hola a todos necesitaria resolver una duda,el otro dia cambie las pastillas de freno shimano deore y ayer coji la bici y no frena y me suena un ruido muy rarro cuando pulso la maneta y se hunde la maneta y no frena,abria que hacer algo mas aparte de cambiar las pastillas? gracias
homabre tienes qe hacerle alguna salida para qe se adapten al disco, pero es posible qe esten contaminadas si las tocaste con las manos,limpia bien el disco.
Mi tío me aconsejo que con los discos y pastillas nuevas, antes de bajar les echase un poco de agua. A mi me fue bien...
Hola: posiblemente tendrás que sangrar los frenos además de lo que te han dicho los compañeros. Saludos!!
Como dice cotolo, si se hunde la maneta de freno al frenar es porque se ha metido aire en el sistema y debes purgar sin ningún lugar a dudas. Muy diferente es que al frenar no tengas una frenada muy potente, que es lo normal en los primeros kms y después ya tienes la frenada buena. Pero hundimiento de maneta es aire en el sistema
Dani puede ser lo que me dices por que la maneta no se hunde del todo lo que hace es un ruido muy fuerte y no frena como tiene que frenar. gracias saludos
mis frenos ya van funcionando,era hacerles un `poco de rodaje y listo,muxas gracias a todos pero es lo que tenemos los novatos que hay que preguntar las dudas,gracias de nuevo. saludos