Hola hace unos días tuve un problemilla con los frenos ya que al quitar la rueda trasera la maneta me perdió recorrido pero esta mañana he conseguido arreglarlo:mrgreen::mrgreen: pero ahora cuando freno pegan unos chirridos las pastillas muy serios....:neutral: me había pasado cuando la mojaba pero en cuanto se secaba desaparecía pero esque ahora ni la he mojado puede ser por que estén desgastadas? gracias de antemano.
si as manipulado el dreno o el disco puede ser que este contaminado limpialo bien con jabon,y las pastillas tambien antes que se contaminen mas y tengas que cambiarlas.
arozale, el compañero scott-ltd, creo entender que con lo de dreno a querido escribir freno, pero al escribir le a saltado la letra " d " en vez de la "d". Me imagino que te ha querido decir que al manipular los FRENOS, posiblemente con el liquido de los mismos, se te pueden haber mojado bien los discos o las pastillas. Yo en tu caso limpiaría bien los discos con un trapo con alcohol y por si son las pastillas, sacalas limpialas con un trapo seco y luego les pasas un poquito una lija fina para quitar las impurezas que puedan tener. Jod... como estamos. Con lo de la "d" yo quería decirte la " F " de FRENO, menos mal que es Viernes.
Cuanto mas puro sea el alcohol mejor, busca en droguerias, yo uso etanol 100% pero se que es dificil de conseguir
Venden un producto especifico para la linpieza de los discos freno, es un espray y va genial. dehttp://www.mammoth.es/node/5624
muchas gracias a todos por las respuestas y por la información porque el "dreno" me tenía loco....:risa:risa:risa ahora que he terminado de empollar voy a desmontarlos y limpiar los discos y las pastillas voy a ir antes de que cierren a por etanol de nuevo gracias os contaré si se ha solucionado.