Hola,a ver si alguien me puede ayudar,llevo varios días con un ruido muy fuerte que se produce al pisar el pedal izquierdo,ya sea sentado,de pie,con plato grande o pequeño.A lo mejor hay algún día que está una hora sin sonar,pero siempre vuelve.He probado otros pedales y ha limpiar y engrasar bielas y pedalier,pero nada.Os dejo un enlace a ver que os parece.En directo suena mucho más fuerte de lo que se escucha en el video:
Si probaste otros pedales y limpiaste y engrasaste pedalier. Por el video parece que suena cada vez que completas una vuelta de pedal. Yo miraría más atrás, comprueba la cadena algún eslabón duro. Saludos
Gracias,miraré a ver,pero lo raro es que solo lo hace al meter el pisotón con el pie izquierdo.Si pedaleo solo con el pie derecho,no hay nada de ruido
Ahora recuerdo que a FSG-BCN le pasó una vez lo mismo, pero no recuerdo como lo soluciono. Haber si lee tu post y te comenta como lo soluciono. Saludos
Yo creo que es de los rodamientos del eje de pedalier que están sin grasa. Si puedes acceder a ellos y le quitas el guardapolvos verás como están. Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Puede ser,la verdad que este invierno con tantas nevadas y sal en la carretera,ha tenido que sufrir toda esa zona.
Supongo que cuando dices que limpiaste y engrasaste pedalier, mirarías que tal estaban los rodamientos (eso de comprobar que giren suaves y sin holguras). Saludos
Boneeeeessssssss otra fuente de ruidos es el cassette, mira que no se haya aflojado, a mi me pasó. Otra es limpiar y engrasar la tija. Aprobecha para quitar el sillin, limpiar y poner un poco de grasa donde va anclado antes de ponerlo, para que no te haga ruidos.
Le has puesto grasa de montaje a las roscas del pedal? Yo estuve así 3 años hasta que aparecí aquí en el foro y me lo aconsejaron. Oye, mano de santo....
Lo que dice Baiia me ocurrió a mi en los pedales de la de carretera y me lo empezaba hacer después de un rato de la salida, no lo solucione hasta que le puse grasa a las roscas.