RUIDO PEDALIER O PEDALES?

Tema en 'Mecánica' iniciado por druidam, 16 Feb 2013.

1. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un ruido en los pedales; o en el pedalier, no lo se.
    El caso es que antes me sonaba el lado izquierdo, y ahora son los dos, yo creo que son los pedales, que tienen los rodamientos triscaos, intente abrirlos, pero los tornillos de cierre son malisimos y se han pasado, moraleja no puedo abrirlos, tendre que comprar otros, pero me surge la duda de si seran, los pedales, o el pedalier, haber si compro otros pedales, y no son los que fallan.
    Hay alguna forma de saber que es lo que hace ruido, el crack ese que me tiene la cabeza loca, y antes de comprar los pedales, queria asegurarme el tiro.
    Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.224
    para descartar los pedales,primero limpia y engrasa todo el pedalier y los tornillos de los platos,si es una bici doble tambien puede ser los rodamientos del basculante.

3. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    que algun amigo, conocido, te deje unos pedales hacer unas pedaladas y sabras si es de alli el problema

4. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no es una doble es una rigida, y lo de que me dejen unos pedales, soy de los de sin calas, y los que conozco todos llevan calas, el caso es que hace poco desmonte pedalier y engrase, pero sigue sonando, a mi me suena como a rodamiento cascado, el caso es que lo muevo con la mano y no tiene holguras, ni hace ruido, pero cuando doy pedales, hoy el ruido, y noto el clack en la suela del pie, no se, que chungo es esto de los ruidos

5. Sark89

Sark89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mí me pasa algo parecido. Oigo un chirrido en el lado derecho y me da la sensación de que viene del pedal pero no estoy seguro. Lo tuyo al final que era, ¿pedales o pedalier?

6. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    a mi me sucedia algo parecido , y al final resulto ser de la rueda que no estaba bien apretada ; mirar bien los cierres y ponerle unas gotitas de aceite donde encajan con el cuadro .
    Saludos.

7. Sark89

Sark89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    También lo había pensado pero el caso es que tanto el pedalier como los pedales son nuevos y antes no pasaba, así que me imagino que vendrá de aquí. Lo que me mosquea es que me lo montó un colega y le dije de poner grasa en el eje (es de cazoleta xtype de rodamientos sellados de las de race face) pero me dijo que no hacía falta que ya levaba y pienso que puede ser por eso.

Compartir esta página