La semana pasada he notado que al pedalear con fuerza, se escuchaban unos chasquidos en la zona de las cazoletas. Esos chasquidos han ido a mas aunque no hai ninguna holgura en la zona. Debo cambiar rodamientos o mientras no presente holguras puedo aguantar a pesar de algun chasquido al pedalear fuerte? Un saludo
Los ruidos en la bicis la mayoría de las veces provienen de los lugares menos insospechados. Desmonta,, limpia y engrasa en Pedales Amortiguador si tienes Tija Rodamientos de basculante si tienes Rodamientos de tirantes y bielera st. Cazoleta Rueda trasera........
Creo que te refieres a los lugares más insospechados, pero en lo que das en el clavo es en el remedio, a menudo desmontar, engrasar y montar de nuevo los componentes móviles suele acabar con grillitos, hace poco hice eso con el pedalier y las bielas de la híbrida y mano de santo,....ahora estoy desengrasando la cadena, a tope, para ponerle cera
Intentaré desmontar y engrasar bien todo a ver si pasa. Poniendo cera en la cadena no se pega mucha arenilla?