buenas, pos tengo una duda sobre el piñon d mi bici, os cuento normalmente las bicis deben hacer un ruido en el piñon, cuando dejas d pedalear tipo "rrrrrrrrrrrrrrr.." no? pos en mi bici, lo hace, pero luego hace como un krek (lo noto en el pedal), i deja de hacerlo, luego pasa un tiempo haciendo kreks i luego un krek, i el ruido rrrrrr welwe.. sabeis si es algo importante, o qe debe ser? gracias
tienes pedales sellados o normales si son normales puede que esten suelto si es la masa y si esa cassette deben ser los perros que que estan gastados o se revento un rodamiento puede ser la cadena que no tiene aceite puede que sea las bielas si no son sellada estan sueltas tienes que dar mas descripcionde tu bicicleta y poner fotos asi es muy dificil adivinar que tiene
es una wpt phoenix i me la regalaron hace 5dias o asi.. i de todo lo qe me dijistes no entendi nada, soy nuevo en esto i no se tecnicismos xD qe alguien me diga qe es, si debo preocuparme o no =S
***** pues con una wtp phoenix y encima nueva yo creo que si que es para preceocuparse porque tiene que ir finisima... pero npi...
al contrario si es nueva el normal lo unico que tienes que acer es ir al lugar de la compra y que te la engrasen trankilo que es normal no tiene nada roto
a un colega le paso lo mismo y la dijeron que era normal se lo engrasaron y le dijeron que mucha genyte biene por eso se la engrasan y ya ta perfecto pa darle duro
si desmonta la caja del pedalier y tal y despues engrasas todo y ya ta pero si no saves acerlo yo lo llevaria a la tienda
si nunca tocastes una caja pedalier no podras ademas no tendras las herramientas necesarias,no tendras ni estractor de bielas ni nada por el estilo
a mi me pasaba eso en la wtp addict y es porque pete un rodamiento del driver , pero tengo un amigo que trabajaba en una tienda de bicis y me lo cambio el