A ver si algun compañero me puede ayudar, hace poco que me compre juego de platos KCNC blade 50x34 110 ( version aero ), lo tengo montado con unas bielas sram red y cazoletas pedalier GPX recien cambiadas. El problema que tengo es que hace ruido como cuando la cadena va cruzada, se lo comente mecanico y me dice que cuando va cruzado es normal el ruido por ser plato aero de aluminio, pero la verdad no me acaba de convencer mucho ... a ver si alguien ha tenido el mismo problema con estos platos aero y me pudede decir como solucionar el tema.
El ruido viene del plato?. Hay cadenas que hacen más ruido que otras (mi experiencia con sram es ésa)
puede ser por el plato, segun su forma puede hacer que suene distinto a otros usando una misma cadena Kcnc Blade
cuanto mas cruces mas suena, antes de poner el plato Kcnc que plato tenias? te hacia menos ruido a igual cruce de cadena?
es logico nos pasa a todos podra sonar mas o menos pero hace ruido y si dices que las cruzas totalmente no hay misterio ninguno
claro pero esto es lo que ma pasaba con los platos viejos, el problema que con los nuevos me pasa en casi todos los piñones
Has mirado que este bien montada la cadena,hay algunas que traen un solo sentido, quiero decir, que ambos lados son diferentes Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk