Hola tengo un portabicis, Thule de techo, que lo llevaba en un coche. Al cambiar de coche y cambiar las barras y el portabicis, el ruido se ha vuelto insoportable. Pensaba que era el portabicis, pero son las baras. Las he cambiado de sitio, movido, etc Alguien sabe como solucionarlo. En el otro coche no me metian ruido.
El mio apartir de 60 tambien hace ruido no creo que puedas hacer nada a no ser que pongas unas barras tipo wisbar parecidas al ala de un avion, en el otro coche el cristal te mandaria el aire a las barras de una manera y este de otra que provaca mas ruido
me parecen que venden deflectores, incluso no se si sera tu caso pero he visto algunas bacas que llevan posicion de montaje, para evitar eso precisamente.
Gracias Tizon,la mia lleva posición pero aun asi no lo consigo. Miraré los deflectores porque me estoy volviendo loco.
Yo tengo unas barras guarras del Norauto (compradas con el criterio de "lo más barato que tenga, por favor") que uso bastante poco y a partir de 60 meten un silbido curioso... a 100 es directamente insoportable, y a 120 parece que van a salir volando. Aún así hice 350km de ida y 350km de vuelta con ellas en una ocasión... sin pasar de 90 por el **** ruido xD
Los coches cuanto más nuevos mejor tienen estudiada la aerodinámica y por eso al meterle un elemento externo notas tanto la diferencia. Si eres de montar mucho la bici en el coche, haz números que entre el incremento de gasto de combustible y el dinero que le sacarías al vender los portabicis de segunda mano, quizá te salga mucho menos caro de lo que piensas el montar bola y el portabicis correspondiente...