Hola, tengo un problemilla, tengo unas crossmax slr, las cuales aunque estan bien centradas, suelen hacer ruido los radios, especialmente cuando va muy reseco las cabezas de los radios en su enganche al buje, el mecanico de la tienda me dice que la tension de los radios es la correcta, y que solamente se lo puede quitar el ruido llevando engrasado las cabezas de los radios para que no suenen. Alguien conoce algun otro modo de quitarle el ruido?
Pues tú lo has dicho. Llevando engrasadas las cabezas de los radios. Tengo amigos que sufren ese mismo crujido en sus slr. Saludos
Como dice Indurator debes engrasar las cabezas de los radios, ten cuidado con los discos aunque mi consejo es que intentes acostumbrarte al ruido, los radios de nuestras ruedas al ser de aluminio crujen y engrasandolos vas a acumular mucha "caquita" en los bujes.
Pues a mi me apretaron dentro de los límites las cabecillas y parece que ha desaparecido el puñetero ruido (lo que hay que ver en ruedas de 900 pavos pvp) Salu2
Aunque engrase la cabecillas, te harán ruidos, ademas que las dejaras harenas, digo harinadas , el ruido vienen de dos sitios, radios flojos, o los cierres, ami me hace ruidos los dos, radios y cierres, clic clic y mil puñeteros cilc clic. cambia los cierres y aprieta los radios. o te pones un reproductor mp3 y Adios a los ruidos Con el dineral que valen las put.s ruedas
a mi se me han desentrado un pelin, con unas salidas medias agresivas...la trasera,, ya las he puesto en linea nuevamente, pero no me gusto que desentraran estan nuevas 5 6 salidas maximo
esas ruedas crujen bastante, al llevar radios planos, mas que las demas. Si no quieres engrasar ponle una laminita de plastico en cada cabeza de radio, justo en el cruce del buje, es latoso pero deja de sonar. Un saludo
las mias no se han descentrado, les doy un uso agresivo y de momento no se han descentrado, pero el **** ruido, si que me acompaña, salu2
Vaya de lo que se entera uno, yo las tengo desde julio y tengo ruidos que no se de donde me vienen, ya que parece que solo ocure cuando pedaleo.Alguien`puede especificar cuando le hace el ruido y si puede poner un video con el sonido.
perdonad pero no eran las mejores?yo tengo unas pedidas y si voy a escuchar ruiditos menuda put.... despues de la pasta que valen.recomendais otras?:saltador