Ruido raro después de cambio de plato

Tema en 'Mecánica' iniciado por fito82, 2 May 2013.

1. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Hola, he cambiado el plato mediano por desgaste de mis bielas deore y en principio sin problemas. Hasta qué he salido a probarlo y en los piñones superior e inferior hace algo raro. Suena como sí quisiera saltar al pedalear pero no salta, como si estuviera alabeado el plato, o como sí no aceptara ese cruce de cadena que antes hacia sín problemas.
    El plato es este http://www.probikeshop.es/stronglight-plato-alu-4-brazos-32-dientes-104mm/62767.html La cadena no tiene ni 500 km.
    Lo he revisado y creo que esta bien montado pero ya no se por dónde seguir ni donde la he podido cagar. Agradecería cualquier ayuda. Saludos

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Has reajustado el cambio trasero? Comprueba ajuste de desviador delantero también. Por último, comprueba la cadena, que no haya eslabones algo doblados. Verifica esta sacándola de la bici y mueve cada eslabón para comprobar esto y que gira cada uno sin problemas.

3. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    El desviador delantero no roza. A el cambio trasero le aproveche a cambiar el cable y ajustarlo. Mirare la cadena por sí acaso, pero al desmontarla para sacar las bielas no vi nada raro y eso que aproveche a limpiarla. Gracias por las ideas.

Compartir esta página