Hola, he cambiado el plato mediano por desgaste de mis bielas deore y en principio sin problemas. Hasta qué he salido a probarlo y en los piñones superior e inferior hace algo raro. Suena como sí quisiera saltar al pedalear pero no salta, como si estuviera alabeado el plato, o como sí no aceptara ese cruce de cadena que antes hacia sín problemas. El plato es este http://www.probikeshop.es/stronglight-plato-alu-4-brazos-32-dientes-104mm/62767.html La cadena no tiene ni 500 km. Lo he revisado y creo que esta bien montado pero ya no se por dónde seguir ni donde la he podido cagar. Agradecería cualquier ayuda. Saludos
Has reajustado el cambio trasero? Comprueba ajuste de desviador delantero también. Por último, comprueba la cadena, que no haya eslabones algo doblados. Verifica esta sacándola de la bici y mueve cada eslabón para comprobar esto y que gira cada uno sin problemas.
El desviador delantero no roza. A el cambio trasero le aproveche a cambiar el cable y ajustarlo. Mirare la cadena por sí acaso, pero al desmontarla para sacar las bielas no vi nada raro y eso que aproveche a limpiarla. Gracias por las ideas.