Despues de la ruta de hoy mi llanta trasera,una mavic sx,ha empezado a hacer un tak tak tak un poco raro.Le he mirado el cambio la cadena y todo lo demás,pero la cosa es k tb lo hace sin dar pedales osea k descarto el cambio.El buje no tiene holguras pero parece k el tak sale de el rodamiento deonde engranan los piñones.Alguien sabe como solucionar eso o alguna idea de lo k puede ser.Gracias y un saludo.
Casi seguramente te toque lo que a todos los que sufrimos los nucleos mavic,limpiarlo y engrasarlo.Date una vuelta por el bricobike de bikezona tv que hacen uno. saludos
Te paso el enlace de Bricobike donde enseñan a realizar el mantenimiento del núcleo: BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet
Perdón, pero no ha cargado bien el enlace...está dentro de la pestaña Bricobike, en la tercera página bajo el nombre "Mantenimiento del núcleo"
a mi me paso lo mismo y despues de engrasar el nucleo cero ruidos, ademas los de bikezona te lo explican muy muy bien
a mi me ha psado exactamente lo mismo y despues de dar muchas vueltas lo lleve a mi mecanico y en 10 m me lo soluciono,mi conseo es que este tipo de trabajos lo haga mano experta,un saludo
Yo tambien tengo un a crossmax de la primera las que en teoria salian buenas, tambien tube ese mismo problema, tras volverme loco ajustando el eje con el casquillo que sujeta el eje al buje pero no se acababa de quitar, y decidi pasar de él, despues cuando empezó a darme guerra el nucleo al dejar de pedalear a altas velocidades, el tipico ruido insoportable, desarme por completo nucleo, rodamiento, buje, y el tak tak se kito pero el del nucleo cada poco tiempo tengo que desarmarlo y limpiarlo
Gracias por todas las respuestas,pero despues de demontar y engrasar todo el ruido seguia,la solución: una puntilla de casi 10 cm incrustada en la cubierta. Por eso sonaba mas en la carretera.... Gracias y un saludo
buenas buenas.. xq no me carga BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet a que se debe ?? a uds les abre normal?