Hola bueno primero pedir disculpas porque no encuentro el post de preguntas rapidas.. entonces he tenido que abrir un nuevo tema , en cuanto obtenga varias respuestas lo cerraré tranquilos Bueno pues hoy he visto que cuando pedaleo , en el principio del pedaleo las bielas hacen un ruido raro como de muelle de cama asi flojito , no he tenido la opcion de mirarlo detenidamente porque tenia que subir a casa , si sabeis porque puede ser.. gracias Por cierto lo que se de las bielas esque son unas Prism o algo asi ¬¬ Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo..al llegar el pedal derecho abajo suena como tu dices... yo al principio pensé q era q estaban flojas pero aun no he tenido tiempo de mirarlo...en cuanto pueda cojo las llaves y lo ajusto a ver q tal...es lo único q se me ocurre
eso le pasa a todo el mundo, solo que al principio como la bici es nueva te jode, pero vamos que la mia parece una pandereta xD jaja no se tio desmontalas limipilas un poco echale grasa y ponlas bien y alomejor no suena....
no tiene por k pasarte , abrelas ,limpialas y exales grasa seguro k algo de ruido se t kita ,es un ruido tipico.
normalmente, cuando las piezas son nuevas se alfojan algunos tornillos o tuercas, prueba de apretarlo todo, si sigue sonando, abres engrasas vuelva a montarlo y apritas bien
jejeje,otro tipo de post arto conocido,digo lo mismo de siempre,lo primero es averiguar de donde proviene el ruido exactamente ya que puede ser de los pedales,rodamientos,eje,bielas o plato porque esten rotos,sueltos o con poca grasa,o incluso de la cadena que este muy seca y el plato algo doblado. no se,intenta averiguar exactamente de donde viene y sera mejor. pd:si como dices es de la biela seguramente este mal apretada y la olgura hace ruido al estar rozando continuamente con el eje,ten cuidado no se te vaya ha pasar alguna pieza.
Vale muchas gracias creo que las desmontaré a ver... No cierro el post hasta que las desmonte para poder decir que encontré xD
Entonces soy feliz xDD por cierto de las bielas las ''prism'' (supuestas..) sabeis algo? esque solo se eso porque en las bielas pone el nombre xDD
La marca prims es la que usa khebikes para sus bicis completas en la mayoria de sus piezas. Es como wethepeople usa salt,pues khe usa prims.
pues segun esto: BMX-Parts - Drive - Prism BMX Cranc 3-piece tendras que decirnos si los rodamientos son de bolas(bb) o sellados(sb),si son de bolas yo cambiaria los rodamientos.
se suelen diferenciar a simple vista porque las de bolas,en el eje,detras de la biela izkierda,se ven unas tuercas grandes y la rosca del eje,si es sellado no lleva tuercas en los rodamientos,solo separadores. de calidad no te puedo decir porque no las he probado.
Hombre,la bici de chuso,cuesta 400 euros,no conozco una bike de 400 euros que no tenga piezas que se jodan. Chuso,tu monta,y cuando parta algo,lo cambias.
haber.. eso le pasaba también a la wtp mía a la khe de mi chorva y a miiiil bicis que viene nuevas y son del 08 y 09 tienes que meterle una arandela entre el eje y el plato y luego otra entre la tapa de rodamientos y la biela y te dejara de pasar os explico lo que pasa no pusieron suficientes arandelas y el tonillo pega con el eje y no queda apretada del todo y tu por mucho que muevas la biela con la mano no se nota pero cuando ejerces presión si
Un ejemplo es que las bielas Salt aguantan lo que les eches, no son irrompibles pero aguantan mucho mucho más para ser piezas que son de serie. Prims en cambie vi unas bielas de un chavalin de 14 años que le cuesta hacer un bunny con ellas abiertas hacia afuera y el manillar lo mismo mismito.... Salt tiene todo cojonudo, los bujes son irrompibles tienen el mismo sistema que el Odyssey Para piezas de serie y baratas Salt sin duda!!