Pues cuando salgo con la bicicleta y llevo unos 2,3 km le sale un "click" "click" al pedalear y lo raro k cuando termino y la dejo parada un rato o al dia siguiente no se escucha pero al volver a salir y hacer al par de km o poco mas vuelve a salir y no se quita hasta hasta el dia siguiente. No se si sera de la caja pedalair o yo k se... aver si ustedes me podeis ayudar Un Saludo y Gracias
A mi hace poco me pasaba lo mismo,al pedalear se oye un click,click....,me tenía de los nervios,cambié la cadena y seguía,desmonte bielas y limpié y engrase bien todo el pedalier,y parece que ha desaparecido. Pero a mi lo que más me dejaba loco era que si pedaleaba con el pié izq. solo no hacía nada de ruído,o con el der. solo tampoco,pero con los dos a la vez si...
de los pedales no es porque el ruido parece k sale de la caja del pedalair o de las bielas... desmontare las bielas, las limpiare y las engrasare aver k pasa.. un saludo y gracias a los dos.
Los pedales lo compruebas muy fácil, los cambias por otros, y de paso, aprovechas y limpias y engrasas las roscas, tanto de los pedales como de las bielas, que nunca viene mal.
Tambien puedes mirar los tornillos que fijan los platos, a mi me paso, afloje los tornilos los engrase y despues les di un buen apriete y listo, copruebalo no pierdes nada. un saludo
el tornillo de las bielas es de una medida especial,no? por que he intentado kitarlo y una medida parece estarle bien pero no del todo y la anterior se keda pequeña... hay k comprar una llave extratora especial?? Un Saludo
Hola, que yo sepa no, en casa tengo las bicis de la familia, unas ochos, y las de cuadradillo todas llevan medidas normales y las de eje integrado lo mismo.
yo lo he intentado quitar las bielas con una llave de vaso de 14, pero aparte de k no termina de encajar esta mas duro k sus mulas...xD como puedo aflojarlo??