hola compañeros, acabo de venir de dar una vuelta, el caso es que al pasar un bache he oído un CLAK debajo del sillín bastante fuerte, he revisado la bici, en especial las soldaduras, no he visto nada ni me lo a vuelto hacer. ¿será serio? ¿alguna vez os ha pasado? ¿Qué ha podido ser?. gracias .
pues hombre no somos adivinos, hace falta mas info, como si es de carbono, doble suspensión, si te ha hecho el ruido en el monte, una foto detallada de la zona...y añadele que los ruidos se transmiten por el cuadro, puede parecer del sillín pero es otra zona
como te ha dicho el compañero, mira los railes del sillin, que hay algunos modelos que van anclado a presion en el plastico del sillin
como que se reseca, acaso tiene que ir lubricado? igual estoy preguntando alguna barbaridad, soy muy muy novato. ayer subi el asiento unos 2 cms, estaba bajo, igual ese ha sido el motivo, aunque he comprobado que no se ha bajado nada.
Prueba a a desmontarlo y le pones un poco de vaselina a ver si se va, si se quitas, ya sabes de donde viene
Yo creo que has perdido la virginidad, la próxima vez haz caso a lo de la vaselina o prueba a poner el sillin
pues estando como está la via verde de barro (algunos tramos) igual a sido un simple crujido por éste. Saludos de un barakaldes