Hola compañeros, la semana pasada me llegó una cube acid de alemania, le he hecho sólo 20 km por que no he tenido tiempo y desde el primer momento me hace este ruido..... que puede ser ... me tiene loco!!! y la bici está en garantía y quiero y exijo que vaya perfecta...que mínimo!!! He probado a ver si fuera de la tija el sillín, si fuera de la cadena, que parece que no... y no seeee.... Os pongo una foto de la biela izq, debe ser así?? descubierta, parece que así le entraría la suciedad...es que no entiendo del tema... Decir que es un eje octalink Shimano FC-M522 42x32x24T, 175 mm, con BB-ES25 [video=youtube_share;liU_X1Ukjdw]http://youtu.be/liU_X1Ukjdw[/video] Saludos y gracias Cristóbal
ami tambien me pasa en una de carretera pero despues de 2000km.. suele ser por problemas de rodamientos en el buje, llevala a una tienda y si lo ven mal, tramita la garantia
pues vaya tela....pues tiraré de garantía a ver que me cuentan los alemanes...a ver si me ofrecen unas bielas nuevas...
Hombre, no creo que te ofrezcan bielas nuevas, en todo caso el eje de pedalier. Aunque posiblemente, si es del pedalier, desmontando, engrasando las roscar y montando de nuevo, se arreglaría. Igual tiene algo flojo. Comprueba con no toque la biela en el cuadro, o que este tocando con el estremo del cable del desviador delantero, ya que se ve en la foto que sale hacía fuera
He apretado bien el buje trasero y 0 ruidos...eso sí parece que la rueda se ha quedado 1 mm desviada al lado derecho...eso será al colocarla no?? si afino colocándola imagino se quede perfecto no?