ruido rueda Crankbrothers Cobalt 3

Tema en 'Mecánica' iniciado por resatel, 16 Ago 2013.

1. resatel

resatel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, la rueda trasera que es una Cobalt 3 me hace un ruido metalico muy fuerte como un "CLAK..CLAK" cuando quiere parece como si saltara la cadena pero no es, he cambiado cassete y cadena para probar. sabeis de que puede ser.
    Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.238
    hola
    esas ruedas son clokos por todos lados,muchas piezas de independientes en los radios y buje en ese aspecto es de lo pero del mercado,no se de qe año son ya qe hace un pae de años el problema es qe se petaba las estrias del buje trasero donde se encaja el nucleo,para eyo desmontar y mirar si esta bien o no,por lo demas todas las partes y emparlmes de la rueda hacen ruido unas gotitas de aceite cada semana a todo si no te volverás loco.hay un hilo muy extenso sobre estas ruedas por si quieres mirar e informarte un poco de todo.

3. resatel

resatel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, son del 2013 y los ruidos de los radios con wd40 se soluciona, pero este ruido puede ser como dices del buje lo mirare, pero hace el ruido cuando quiere y no tienen mas de 500kms, de repente te lo hace seguido y luego te tiras toda una ruta y no hace nada, me tiene desorientado.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.238
    pues no te qeda otra mas qe mirarlo bien por dentro,yo las tube y no me gustaron nada esas ruedas el tema de funcionamiento eso si esteticamente pocas como esas.

5. Ander Charray

Ander Charray Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá puede ser el propio ruido del buje, no crees?

Compartir esta página