Buenos a todos. Os comento un tema.. Acabo de comprar una Cube sting race 120, las caracteristicas las pongo abajo. Resulta que la rueda de atras cuando estoy rodando y no doy pedal mete un ruido de la *****, como de carraca. He llamado a la tienda y me han dicho que son los trinquetes, que ese ruido es normal, pero no las tengo todas conmigo. Vosotros que opinais?, pondria un link con el video del sonido, pero no me deja.. Cuadro Aluminum 7005, AMF, Triple Butted, ETC 4-Link Hoquilla Fox 32 Float 29 CTD O/C, tapered, 120mm Amortiguador Fox Float CTD, 200x51mm, Climb/Trail/Descend mode, LV air canister Dirección FSA Orbit 1.5E ZS, top zero-stack 1 1/8" (OD 44mm), bottom zero-stack 1 1/2" (OD 56mm) Potencia CUBE Performance Pro, 6° Manillar CUBE Rise Trail Bar Pro, 720mm, 9°, 15mm Rise Puños CUBE Race Grip, 1-clamp Cambio Shimano XT, RD-M781-SGSL, Shadow 10-speed Desviador Shimano XT, FD-M781-A, direct mount, Down Swing, 3x10-speed Mandos Shimano Deore XT SL-M780-I Rapidfire-Plus, direct attach Frenos Shimano Deore XT K-M7851 hydr. Discbrake (180/180mm) Bielas Shimano XT, FC-M782, 40x30x22T, 175mm (180mm for largest frame size) Ruedas Sun Ringlé Radium AM 29 wheelset, QR/QR, 32 spokes Cubierta del. Schwalbe Nobby Nic 2.25 Cubierta trasera Schwalbe Nobby Nic 2.25 Sillin Selle Italia X1 Tija CUBE Performance 31.6*400mm Cierre CUBE Varioclose 34.9mm Peso 13,75 kg Rest
El ruido de carraca es normal y depende del tipo de buje. mira este vídeo a ver si te suena parecido.
Eso mismo! Pues si es normal me quedo tranquilo, me sorprendio porque la orbea que tenia antes no sonaba nada, y pense que quizas habia algo mal. Se nota que soy novatillo en este mundillo, muchas gracias por la ayuda
Unos suenan mas y otros menos, también depende de lo engrasado que este el núcleo. Si en la tienda te dicen que el sonido es normal pues a disfrutar del ruidillo en las bajadas jaja.
Ese sonido es normal antes no te sonaria porque el buje que llevabas tendria el nucleo muy engrasado de todas formas si quieres que no suene hay algunos metodos para disminuir el sonido ya que a gente no le gusta pero vamos ese sonido es genial!!
Llevo crosstrail y no te veas si suenan, pero a mi me gusta. Me llaman el chicharra, lo malo es que los demás saben que no estás dando pedales, jejeje