Hola compañeros, a ver si podeis ayudarme un poquito. Tengo la bike montada con SS y al rodar (solo cuando voy encima) hace un ruido extraño; la bike va correctamente o eso parece, ya que desde que ha aparecido ese ruidito no le he exigido demasiado. Lo ****** es que cuando la subo al caballete y la hago rodar para buscar el ruido desaparece por completo. Parece el tipico ruedo k hace al rodar cuando se queda algo duro entre los tacos y no se desprende. Pero no hay absolutamente nada. Alguien sabe donde puedo buscar el problema? UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEBRAZO.:biker
Hola, si cuando dejas de pedalear sigue sonando yo diria que es de los rodamientos. engrasa la tija del sillin por si pudiera ser ese el motivo
Suena sentado y de pie no? Tija. Pedalendo si y sin pedalear no? Pedalier, bielas o pedales. Suena siempre? Rueda trasera. Cruje? Radios. Suena a runrun continuo? Rodamientos secos (si en el potro no suena, descartado). Sigue informando...
es una bike de DJ/street asi que pocas veces voy sentado, pero suena de todas formas. Pero en el caballete no suena nada. Parece que suena solo cuando lleva peso encima. Y suena por la parte de la rueda (mi primera reaccion fue mirar si llevaba alguna semilla "grande" o piedrecita entre los tacos). Tampoco descarto que sea en el buje( por la zona) pero en mecanica soy pez, vosotros que opinais? GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!
Cierro el tema ya que creo que el problema ha desaparecido. Al parecer, el problema era un pequeño poro en la camara, y al ir la cubierta sobre una llanta preparada para tubeless hacía que al ir con poca presion se asentara incorrectamente sobre la llanta y crujiera la cubierta de kevlar. Un saludo, cierro el tema