Hola, haber si podéis ayudarme, en la ruta que estaba haciendo hoy todo iba bien y de repente empece a oír un ruido que venia de la parte trasera, pare para comprobar ese ruido y nada. El ruido solo aparece cuando la rueda tiene peso y dejas de pedalear, cuando pedaleas tampoco se oye, el ruido es como un clac clac clac bastante molesto. Alguien sabe que puede ser y que puedo hacer, gracias.
hola amigo yo tengo el mismo ruido en unas mavic crosride y me suena sobre todo cuando bajo un poco rapido y me an dicho ke es por los rodamientos de la rueda ke pueden estar demasiado apretados o desgastados ya, pero la rueda no tiene juego, vamos me tiene desquiciado espero que lo soluciones . un saludoo
Gracias por respondedor y darme ideas, te digo mi rueda si que tiene juego y lo que no se, es si se habrá roto algún rodamiento y ahora voy con miedo por si me quedo tirado.
Hola. Hoy la rueda trasera de mi bici ha empezado con estos mismos síntomas. Suena si dejo de dar pedales, y desaparece si cuando no doy pedales quito peso a la rueda trasera. Desgraciadamente veo que en el hilo no se dejó claro qué era esto, y que vecino40 lleva un año sin entrar para decirme cómo acabó el asunto. Reactivo el hilo para ver si alguien me puede echar un cable. He visto parte del video de chusastur. No dice que ese clac sea uno de los síntomas de que hace falta limpiar y engrasar, aunque puede que no haya enumerado todos los síntomas posibles. Una cosa que me interesa mucho, es saber si es preocupante porque puede acabar en avería grave. No me preocupa que me deje tirado la bici, sino que me tire por los aires porque le pase algo a la rueda. Eso me preocuparía más que el que tener que volver andando. ¿Alguien me puede echar un cable? Un saludo y gracias de antemano.
hola. a mi me ha empezado hoy un ruido tambien en la rueda trasera, solo cuando no doy pedales, es como cuando te suenan las pastillas, pero la bici no se frena ni nada. llevo unas Mavic Crossmax SLR con el núcleo ITS4 (Instant Transfer System), puede ser cosa del sistema ese? un saludo
Eso es un mal congénito de los núcleos Mavic. En este foro hay cientos de post en los que se habla del tema. La solución única es la de sustituir el núcleo.
Hola buenas nose si aun alguien sigue este hilo. Este sábado estrene bici y a partir del kilómetro 20 empieza el rudio como de radio, paro dos y tres veces y nada solo cuando voy encima de ella. Lo q me jode es q son nuevas entonces nose si puede ser normal o puede ser otra cosa?