ruido... ruido... ¡¡¡RUIDO!!! NO LO SOPORTOO!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Comepiedras, 21 Sep 2006.

1. Comepiedras

Comepiedras Señor de los Torreznos

Me Gusta recibidos:
    49
    Me pongo nervioso cada vez que pillo la bike, es una GT Avalanche 0.5 disc a la que le instalé unas bielas LX Hollowetch hace muy poco y no me ha dado problemas, me van muy bien, son super rígidas y mantenimiento cero, pero bueno, a lo que voy, cuando me pongo a pedalear sentado no para de sonar un ñec ñec ñec ñec ñec proveniente del pedalier, que se acentúa aún más si voy subiendo pero SI PEDALEO DE PIE NO SE OYE, eso es lo raro... también se oye ese ruido al sentarme de nuevo en el sillín proveniente esta vez del tubo vertical... puede ser problema de la tija tal vez? no sé por donde empezar a remediar ese molesto ruido, que opinais?

Gracias, un saludo

2. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    lo de la tija puede ser mierdecilla. Sacala, limpiala y echale algo aunque sea vaselina de los morros. Y limpia el tubo también. Lo de las bielas no se, porque eso de que no suene cuando vas de pie :comor3
    Yo también estoy harto de ruiditos

3. raves

raves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lee unos pocos post más abajo. se ha resuelto esta duda HOY MISMO. Una vez más, usad el buscador,anda. que no es q no se quiera ayudar, pero... hasta lo voy a contar, y pongo las veces q ha salido el tema en una semana. Perdón, no quiero sonar borde,pero es que...a veces es demasiado cómodo preguntar directamente...

4. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    prueba a engrasar las guias donde va el sillin,
    yo me volvi loco buscando el puñetero ruido y resulta que salia de los railes del sillin

5. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    El problema, no suele ser de las bielas, suele ser por culpa de la bici, yo tengo comprobado que si llevas una bici de doble suspensión, por mucho que la cuides, siempre tienes ruidos y no hay forma de quitarselos, yo estoy por volver a rígida por culpa de los pu*** ruidos.

Saludos

6. raves

raves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo, "sólo" 3 veces. pero me parecen más que suficientes, en sólo 3 paginas del foro...no?
    Échale un ojo a la tija, que si solo te ocurre sentado, es q viene de alli seguro.

SAludos!

7. Toñetrek

Toñetrek cinturón negro de Aerobic

Me Gusta recibidos:
    0
    Grasa sólida en la tija de sillín, por toda la superficie que está en el interior del cuadro

8. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como recurso desesperado estan los tampones o el mp3,jeje

9. Comepiedras

Comepiedras Señor de los Torreznos

Me Gusta recibidos:
    49
    LLevas toda la razón del mundo, perdonad por no haber consultado antes e buscador, ha sido un ataque de ira debido a los dichosos ruidos...

Muchas gracias a todos por los consejos, ya me temía yo que podía provenir de la tija pero nunca hubiera imagiado que por ejemplo los railes del sillín tuvieran la explicación... de todos modos limpiaré a fondo el tubo vertical y engrasaré con grasa solida los railes del sillín, tija y pedalier (por si acaso) espero que funcione

Gracias a todos! un saludo

10. jrfml

jrfml Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    curioso va a quedar con un par de tampones en las orejas ;-)

11. jrfml

jrfml Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    mensaje repetido, lo siento :cursing

Compartir esta página