Ruido sistema Maestro (Giant)

Tema en 'Mecánica' iniciado por xoloh, 12 Jun 2009.

1. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Giant Anthem X1 desde hace poco, y en las primeras salidas empecé a escuchar un ruido al trabajar el sistema maestro.

Alguien me podría decir cual es la mejor forma de poner a punto esta bici ????

Yo lavo la bici con manguera sin presión y cuando lo hago con la de presión, nunca le doy a las bieletas.

Hay algun lubricante especial para los anclajes y asi evitar el ruidito ????

La opción de llevarlo a la tienda por horarios de mi trabajo se hace casi imposible.

Gracias.

2. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    ... y qué ruido?
    ¿algún crujido?
    ¿como si perdiera aire?
    ...

3. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un crujidito por fricción ... me imagino que de los casquillos. Por lo pronto voy a probar con aceite de teflon en spray en todos los casquillos y sino lo llevaré a la tienda.

4. DAKAR

DAKAR Dakar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xoloh, yo tengo la misma bici que tu y a mi no me lo hace, a lo mejor estan demasiado apretados los tornillos de los rodamientos. Prueba a aflojarlos, lo engrasas y luego lo aprietas, si tuvieras dinamométrica sería lo suyo al par de apriete que recomienda la marca. No se, es lo único que se me ocurre...

5. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    +1 son los mismos sintomas que tubo la mia y con aflojar, engrasar con grasa en spray y volver a apretar solucionado.
    Lo de la llave dinamométrica sería ideal, pero valen unos 40 € (una muy normalita eh).

6. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias.

Compartir esta página