Hola, este es mi segundo mensaje, y lo hago por desesperación. Tengo una Scale 20 de este año y desde hace un mes, el sillín me cruje, cada vez que cojo un pequeño bache, noto un crujido y viene de la tija. He limpiado la tija y le he puesto grasa para carbono, y nada sigue el ruido. El ruido, lo he detectado pq cuando tengo la bici parada, le pego un toque al sillín por detrás y suena un crack y así continuamente. He sacado la tija del cuadro y golpeo el sillín contra un objeto duro y no suena nada, así que descarto totalmente el sillín... Por favor ayuda !!!! Solo tengo ganas de llorar !!!
Puede que sean las inserciones de los railes con la carcasa del sillin,puede que fuera del cuadro no suene porque no tiene caja de resonancia (resuena a traves del cuadro).Yo le inyectaria un poco de aceite con una jeringuilla a los railes y ir descartando cosas,pues los ruidos pueden provenir incluso de la direccion, pues a traves del cuadro resuenan por todas parte y te vuelven loco. Saludos
De los railes no creo, pues como he comentado, he sacado la tija y he golpeado el sillin como un loco y ni un ruido !! Así que viene de la maldita tija !!!! Maldita, maldita !!!! Estoy vendido, no hay nada que hacer, .... lloro ...
Lo de los railes del sillin tambien me ocurrio a mi, anda que no me volvi loco ni nada antes de averiguarlo.... mirate tambien la nuez de la tija, a veces tambien suelen crujir (sobretodo las ligeras), engrasa las uniones de la nuez antes de montar el sillin.
****, eso es verdad, la ****** nuez está marcada, quiero decir, se nota un roce y ha saltado la pintura ... Pero, si aprieto más el cierre, menos ruido me hace... no, no me cuadra... Es decir, si aprieto mucho la tija, me hace menos ruido y a medida que voy apretando menos la tija me suena mucho más...
Cambio la tija??? Venga, como me sobra la pasta... pues hala alegria !!! si no llego a fin de mes !!!
*****, si lo he limpiado, le he metido un trapo de metro y medio hasta el fondo de todo ... Y nada que ahí sigue un ruido exagerado !!!!
Hombre no te agobies !!!! A ver, intenta girar el cierre rapido (o no rapido) tija-cuadro 180º. Es decir, dale la vuelta. Aprieta y prueba a ver si cruje. Saludos