Hola buenas, me he comprado una Mérida ninety nine 6000 con doble plato en slx. Lo que me ocurre es que a partir del tercer piñón en el plato grande, hace mucho ruido la cadena. La cadena no roza en nada, en la tienda me dicen que es el cruzamiento de la cadena.Me han revisado todo y parece ser que es normal. Si es normal, vaya cagada de transmisión. Qué opináis? Gracias de antemano
No, vaya cagada de trasmisión no. ¡¡Vaya cagada de tienda!! Eso que te han dicho es una tontería y en una trasmisión 2X10 puedes usar casi te diría los 10 piñones con los dos platos (te digo casi porque hay combinaciones que nunca vas a usar)
Tipica respuesta de muchos "profesionales", Seguramente es un pequeño desajuste de la transmision, pero si la bici es nueva y esta en garantia , ponte pesado y que te lo solucionen , y luego muy buenas a esa tienda, si ellos dicen que es normal , pues que te dejen probar una bici con igual cambio que el tuyo y a ver si es Normal´jo es que alucino con las tiendas y sus respuesta,
Está en garantía y la he llevado varias veces, el ruido no es exagerado pero hay ruido.Esta todo lubricado y ajustado. Me llevo genial con el mecánico, buen tío pero dudo que sea normal