hola amigos, mi bici me hace unos silvidos escandalosos con solo tocar los frenos. tambien noto una vibracion como si se fuera a desmontar la bici. que me aconsejais, he desmontado las zapatillas de freno y las he limpiado un poco con alcohol pero sigo con los ruiditos. si alguien me puede dar un consejo lo agradeceria un monton, por que estoy arto y no se que hacer. saludos.
limpiar tambien el disco y las pastillas lijarlas un poco si utilizaste las pastillas de freno muchas salidas contaminadas es posible qe tengas qe cambiarlas ya qe el ferodo se contamina y ya no hay manera.
yo lije las pastillas y consegui que desapareciese el ruido, media salida ya que al final del dia estaban sonando nuevamente, he de decir que ya no sonaban ni la mitad pero seguin. Hoy he leido que tambien puede ser por el tipo de material que utilizan, las ahi organicas, semi-metalicas y metalicas, la diferencia que hay entre ellas lo desconozco.
lima el canto trasero de la pastilla y redondealo. tienen demasiadas aristar y al entrar en contacto con el disco te vibra