Ruido Zapatas Llanta Carbono - SOLUCION MANO DE SANTO

Tema en 'Material' iniciado por jorge_h, 6 May 2008.

1. jorge_h

jorge_h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! tengo unas ruedas de perfil 50mm de carbono y no consigo quitar el ruido de le las zapatas al frenar. Le puse las que me me venian con las ruedas y despues compre las campagnolo. En un frenazo normal funcionan bien pero cuando el frenazo es considerable hacen un ruido espantoso, me da hasta verguenza frenar. Hasta que punto es normal que suene? he odio que es normal pero no creo que con tanta intensidad como me hace a mi. Hay algun remedio? a parte de probar con otras zapatas....aiooo

la solucion dos horas despues de poner el post...

buscando he leido que es mejor poner la zapata un poco desviada respecto de la llanta, es decir, que la parte delantera de la zapata toque la llanta antes que la trasera. O lo que es igual que al hacer contacto la zapata en la frenada la parte trasera de la zapta quede separada 1mm. En vez de ponerla paralela a la llanta. Pues ni ruido ni na!!! mano de santo!! puede que se desgate un poco mas la parte que hace contacto antes pero prefiero eso al ruido insoportable que hacia. Espero que lo pruebe mas gente y haber que tal...AIOOO

2. unai txirrindulari

unai txirrindulari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

La verdad que es normal que suenen mucho. Pero ai zapatas que suenas menos que otras. Vete a la tienda y dile que si tiene unas q no suenen mucho. Yo no soy muy entendido en esto ya que no tengo unas full carbon pero supongo que las corima al ser de caucho sonaran menos que esas que son como goma.

Un saludo

3. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    yo estoy igual. Puse las que veníasn con las ruedas y el chillido es brutal, parece un derrape a lo bestia. Asusta y todo. Probé con las swiss stop amarillas de los zero gravity pensando que las otras eran malas y exactamente igual. Me queda probar las de corcho. He visto de este tipo de Corima, aunque no se si habrá de otras marcas.
    Un saludo

4. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las Corima de corcho y tambien suenan, igual no tanto como las otras, pero suenan.

Compartir esta página