hola, es la primera vez que entro al foro y no se como va quiero hacer una pregunta sobre un ruido en mi bicicleta si alguien me puede hechar un cable...
Hola pero dinos mas sobre ese ruido. De donde proviene? O de donde crees? Cuando lo hace? en que circunstancias? Cuentanos algo, no tengas verguenza que no pasa nada.
se trata de un ruido en los frenos traseros XT, lo hace cuando dejo de pedalear encuanto vuelvo a pedalear desaparece
creo que no sabes muy bien de donde viene, puede ser algun roce con las pastillas porque el disco este un poquito doblado pero eso de que al pedalear desaparece me descoloca un poco
Si es al pedalear fuerte podría haberse roto el eje de la rueda y al tirar de la cadena se desvía la rueda entera. Esperemos que no pero tiene pinta. Saludos
Una cosa te voy a decir Javier. Yo que tengo una doble, antes me molestaba mucho en buscar de donde venian los ruiditos y crujidos. Ahora ya si noto que no es muy importante paso de volverme loco y desmontar media bici. Si no va frenada la bici no te preocupes.
ya si es lo que voy hacer, donde aparecen las bicicletas que anuncia para vender¿ esque estoy buscando una de doble suspension haber si encontrara alguna por aqui