ruidos agudos

Tema en 'General' iniciado por jucoalmaco, 27 Jun 2012.

1. jucoalmaco

jucoalmaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola resulta que cuando subo bordillos y los bajo suena un ruido cric cric o algo asi vaamos agudo como si algo se estuvira rozando o jodiendo me imagino que no tiene mucha importancia pues lo he oido en otras bicis pero es una cosa que me preocupa hace mucho tiempo no vaya a ser que se parta en dos y hosstion a la vista espero respuestas gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.116
    qe bici es?y tienes qe ser un poco mas especifico sino no te podemos ayurar.

3. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Efectivamente, como no especifiques más... ¿qué ruido es? ¿Es un "cri-cri", un "chiiiiii", un "criiiiiiiiiic" o un "sssscrrriiiiiich"? ¿De qué zona de la bici procede? ¿Subes y bajas los bordillos de pie o sentado en el sillín?

Si lo haces de pie que es lo normal, yo miraría: eje pedalier, ejes de los pedales, bujes (¿el ruido viene de atrás o de adelante?), dirección.

Si llevas automáticos, ojo no sea el roce de la cala con el pedal, a mi me pasó y estuve unas semanas mosqueadísimo hasta que me di cuenta de que era eso lo que sonaba. Un pelín de grasa en la cara de la cala y solucionado.

Si tienes miedo a que sea una fisura, lava la bici bien y de la que la secas revisa palmo a palmo el cuadro, poniendo especial cuidado en las zonas "calientes": cerca de las soldaduras; cerca, ya que es raro que un cuadro parta por la soldadura, suele partir justo al lado. Al menos así te quedarás tranquilo de que no se vaya a partir en dos ;)

4. mordropolis

mordropolis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruido en el cierre de la tija y si no al tiempo...

5. jucoalmaco

jucoalmaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hayy la has dao es en la tija pero a que te refieres con cierre de la tija es algun rodamiento o algo asii de todas formas mi biciclesta tiene 11 o 12 años creo que me esta pidiendo un pequeño cambio jaja espero respuesta gracias chicos

6. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    estoy con mordropolis, saca la tija,echale grasa a la tija y aprieta bien el cierre.

Compartir esta página