Hola a todos, os paso a comentar un problema de ruidos en el tirante derecho (segun estas subido en la bici) de una occam carbon 2. ¿¿¿Cómo puedo eliminar el golpeteo de la funda del cable del cambio que va por dentro del tirante en la occam???? Creo que es de eso ya que cuando pedaleo no suena nada, pero cuando dejo de pedalear y paso por zonas pedregosas suena un clonk, clonk, clonk.... El resto de las zonas las he revisado y lo unico que suena cuando lo muevo con la mano es la funda que va dentro del tirante, por eso creo que es de esa zona. ¿¿¿Alguien le ha sucedido lo mismo??? gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Masca.
yo no conocia ese defecto de la esta bici pero si de una de carretera qe tenia el mismo problema,le golpeaba la funda dentro del cuadro y hacia ruido,lo soluciono recubriendo la finda con un poco de goma de 1 camara y encontro mas adelante unas fundas qe eran estaban cubiertas de goma lo cambio y ya esta.
Gracias por tu contestacion; por el agujero donde va metido la funda no entraría dicha gunda recubierta con camara (el agujero es bastante justo). En cuanto a las fundas engomadas, ¿sabrias decirme que marca de fundas son? Grcias de nuevo. Un saludo, masca.
pues no me acuerdo ya qe fue un colega quien busco eso,podrias mirar en alguna casa de recambios de coches o algo parecido seguro qe algo de eso tienen.
Hay una funda cilindrica que se llama funda termoretractil, hay unas de aspecto gomoso (se usa para cables electricos) y otras de aspecto plastico brillante (cuellos de las botellas de vino). Las suelen tener en las tiendas de electronica, yo las he puesto en la parte desnuda de los cables de frenos V y cambios cuando venian por la parte superior o inferior de los tubos del cuadro y eliminan el ruido de campaneo, hay de muchos colores. La compras holgada, la calientas con un secador de pelo y se aprietan solas. en deal extreme las venden como: 1M Heat Shrink Tubing