Ruidos en 4ª y 5ª

Tema en 'Mecánica' iniciado por -CHTV-, 5 Ago 2010.

1. -CHTV-

-CHTV- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso , el cambio trasero en 4ª y 5ª hacen ruido , más en la 5ª y da igual en que plato este , yo creo que pude ser de que esta poco engrasado , pero e mirado por Internet y sigo sin enteder donde es y como hay que engrasar , también saber si es necesario un lubricante especifico o sirve el clásico 3en1.

Si alguien piensa que pueda ser de otra cosa que lo diga , pero no veo otra opción pues el cabio esta bien regulado y no hace nada en el resto de marchas

Última edición: 5 Ago 2010
  2. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues honestamente si hace ruido solo en esas marchas,seguro q esta mal regulado,ademas no se lubrican los piñones,sino la cadena y si no pasa nada en las demas marchas,me parece q es un asunto de regulacion,es posible q el cable este demasiado tensado.

3. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. LUSAN

LUSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso tambien que es un problema de ajuste,decirte que mejor que lubricar la cadena con 3 en 1 lubricalo con algún lubricante a base de teflón,tambien hay un forero que vende uno muy bueno hecho a base de ceras se llama lubricante Oman,lo he usado y va de lujo,y no pone negra la cadena.
    Saludos

Compartir esta página