Ruidos en Anthem 2 2008

Tema en 'Mecánica' iniciado por fxrforever, 15 Sep 2008.

  1. fxrforever

    fxrforever Novato

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    A ver si soy capaz de explicarme...

    Tengo una Giant Anthem 2 de 2008 a la cual le he hecho unos 100 kms y tengo un ruido constante en la zona de los frenos. Me lo hace en marcha y en parado. El ruido es una especie de ñiiiiiiiii, ñiiiiiiiii, ñiiiiiiiii. Si me bajo de la bici y muevo la misma unos milimetros hacia delante y hacia atras me parece que el ruido viene de la zona del disco pero no lo puedo jurar. El caso es que como he dicho al principio el ruido lo hace en parado y en marcha. ¡Me tiene loco!

    Gracias por la ayuda.

    Por lo demás la bici va de lujo y se acabaron los dolores de espalda y sobre todo de culo. El recorrido es cortito pero lo justo para mis "llaneos solitarios".
     
  2. fxrforever

    fxrforever Novato

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    ¡Venga!

    Alguna opinión please...
     
  3. valuta

    valuta Miembro

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    Hola,

    creo que te rozan un pelín las pastillas con el disco, deberías aflojar los tornillos de la pinza apretar la maneta y con eso se centrarán y sin dejar de apretar la maneta atornillar de nuevo.

    Saludos.
     
  4. fxrforever

    fxrforever Novato

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    Muuuuuuchas gracias por la respuesta.
     
  5. donluigi

    donluigi Miembro

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    Efectivamente, pero eso no es de la Anthem, si no de todas las bicis con frenos de disco...
     

  6. Johnnie

    Johnnie Espartano

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    Hola.

    A lo mejor no es necesario aplojar la pinza y volver a apretar.

    Prueba a abrir el cierre de la rueda, lo recolocas bien en su sitio y cierras.

    A veces se mueven un milímetro y de ahí el roce, sobre todo al principio.

    Un saludo.

    P.D.: La mía también es una Anthem (1). Un gozada. Enhorabuena.
     
  7. fxrforever

    fxrforever Novato

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    De nuevo muuuuuchas gracias a todos. Y ya sabeis, probando, probando el disco se va centrando. Es muy problable, ya que le he arreglado algún pinchazo (malditas cubiertas de origen Michelin) y puede ser que o bien no le haya dado la fuerza necesaria al cierre rápido o bien que le haya dado en exceso y se haya descentrado un pelin. Ya veremos. De todas maneras ****** lo de acertar con la tensión necesaria en el cierre rápido de los bujes. Hayyyyy, benditos frenos cantilever...

    Un abrazo.
     

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