ruidos en bicis nuevas!!!! es normal o nos toman el pelo???

Tema en 'General' iniciado por chustotal, 13 Ene 2011.

1. chustotal

chustotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    inicio este nuevo tema ya que creo que las bicis de ahora (casi todas fabricadas en taiwan) no son como las de antes, en dos años he comprado dos bicis trek dobles de gama alta, y en las dos he tenido problemas iniciales de ruidos ajustes, pedalier, frenos, etc..te gastas una pasta y solo dan quebraderos de cabeza... que opinais??? os ha pasado también a vosotros??? poner vuestra opinión

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi mi Scott, tengo que decir que es una rigida, la tengo casi dos años y ni un ruidito raro.

3. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.742
    En mi caso la queja viene del ajuste inicial de los mecánicos. Me la han entregado frenada directamente. ¿No puede venir buena parte de los problemas que dices de una desidia inicial al montarla?.
    Gracias a vosotros la acabo de ajustar yo mismo...
    Salvando esto, y pese a que mi bici nueva es de gama baja, he escogido la versión de "trekking intenso" frente a las versiones trekking sport o trekking ocasional, para evitar en la medida que pueda precisamente esto que dices... La verdad es que el fabricante debería especificar esto siempre, es decir, si la bici admite un uso duro, moderado u ocasional... en ese caso la responsabilidad ya se delega en el usuario al elegir. Lo que no debe pasar nunca es que algo catalogado en la venta como producto de uso frecuente o de sport duro tenga esos problemas... y eso sí que debe erradicarse.

Saludos.

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Yo las bicis que he comprado nunca tuvieron ruidos ni holguras...

5. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro con scott rigida y como el compi; sólo el ruido de las primeras veces que frenas, para que se vayan ajustando.

UN SALUDO!

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿eso no suelen ser ruidos hasta que se acopla todo bien? en los frenos pasa...

7. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si,...toda la razon compi;
    por eso decia que no tenia ruidos, lo unico que se podia escuchar era eso;

UN SALUDO!

8. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues otro con scott y doble y en 3 años cero ruidos --saludos

9. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Rockrider 5.2 y rockrider 8.2 y ni un solo ruido. Es mas son increible los elixir ... estoy enamorado de estos frenos!!!

10. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas veces no es cuestión de la bici si no de los pseudomecánicos que la montan cuando la reciben, muchos de ellos son unos cabestros y lo hacen con poca gana o sin ninguna idea de modo que es fácil lo de los ruidos, tornillos que se aflojan...etc, no obstante el único ruido que apriori puede ser normal es el de los frenos de disco los primeros kilómetros hasta que se acoplan las pastillas.

11. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi los de mammoth cuando la compre me hicieron darme una vuelta y volver a la media hora mientras ajustaban todo....los avid juicy 3 chirrian aun asi...creo k cmo a todo el mundo...xo x lo demás bien...tenemos suerte x esta zona...entre los de ciclos las rozas y los de mammoth majadahonda, xa bicis yo x lo menos no necesito a más gente...

saluds!

12. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Mi bici según me la dieron no sabía lo que era el aceite, chirriaba todo, (sobretododo la suspensión trasera) pero buenco, con un buen engrase la cosa se solucionó fácil.
    Lo dicho, el problema creo que mas bien es de la tienda, que es quien tiene que montarlas, mas que de la fábrica.

13. Head74

Head74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía también salió de Mammoth y le pasaba lo mismo con los Avid juicy 3, chirrido y retumbe en marcha y sin frenar, me dijeron que ajustase la pinza de freno delantero, así lo hice y adios al ruido.

Saludos.

Compartir esta página