Hola chicos, pues eso, que hoy he montado las HED Jet 60 que compre de segunda mano, en mi bici. En principio se veian super bien cuidadas, pero al ir a montarlas, y circular con la bici, he empezado a notar un ruido en la rueda trasera. El ruido venia al darle pedales a la bici, si dejaba de pedalear desaparecia este ruido y solo se oia el tipico ruido del carrete. Este ruido era como crujidos, para que nos entendamos, como si cogieras un alambre y lo presionaras sobre una plancha de acero... No se..., sabeis a que puede deberse?? A alguien mas le ha pasado?? Sabeis de algun manual de montaje-desmontaje de estas ruedas, para su mantenimiento?? Lo unico que se es que me consta que estas ruedas estuvieron un año paradas. Muchissimas gracias por vuestra ayuda !!
Y tambien a las cabezas de los radios con la llanta. Un compañero llevaba unas HEd Stinger de 85 y tb le hacia ruido la trasera y así se le fue.
yo ando con el mismo problema en unas hed jet 50, me han engrasado todo y se le quito el ruido pero hoy a vuelto otra vez, es muy curioso he salido con ruido he subido un puerto y al ir a casa no me sacaba ruido, un poco de brujas parece si lo solucionas me lo dices por favor que estas cosas le amargan a uno
Pues ya lo he solucionado. Las he cambiado por unas Spinergy, y fuera problemas !!!! Ya estaba cansado de leer gente que le ocurria este caso, y que no acababan nunca de solucionar. Ahh, y a esto le sumas, que le envie un email al representante en España, Speed Inc, y aun estoy esperando contestacion de su parte.