Ruidos en la dirección de la flaca

Tema en 'Mecánica' iniciado por MazingerX, 20 Ene 2016.

1. MazingerX

MazingerX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola, desde hace un tiempo cuando cojo un bache suena por la parte delantera un click click metálico, si hacia fuerza hacia arriba también suena, fui al mecánico y me dijo que seguramente estaría floja la dirección y roza metal con metal, así que lo aflojé todo y volví a apretarlo fuerte (al aflojar un tornillo de la potencia hizo el mismo ruido que al coger baches). Al probarla los ruiditos se fueron!! bueno, pues hoy vuelvo a salir y otra vez me hace lo mismo, pero mucho menos y mucho mas flojo.
    Es posible que sea porque no le puse grasa de montaje en las roscas de la potencia?¿? o hay que poner mas grasa en otro sitio? por ejemplo en los separadores de dirección u otro sitio.

Un saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    en la potencia no se suele poner grasa solo fija tornillos y depende d ela potencia que sea el par de apriete que tenga,otra cosa es is la direcion la ajustas y no se queda como toca si la aprietas se queda cogida y si no con algura,es posible qe los rodamientos esten para cambiar.
    para dar mas con lo que pueda ser asegúrate que ese sonido no lo hagan los cables ni las fundas del manillar,tambien si el manillar es de carbono revisalo que este perfecto,de paso quita los tapones del manillar y mira si tiene algo dentro.

3. MazingerX

MazingerX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Se a ciencia cierta que era que la dirección estaba floja, porque fue apretarlo y mas y desaparecer el ruido, el problema es que a la segunda salida ha vuelto a salir, no tan fuerte... y ya no se a que se debe. La dirección la apreté bien y no veía nada de holgura,. Gracias por tu respuesta.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    pues eso es que o el rodamiento superior o inferior esta tocado y si es de bolas mas aun.

Compartir esta página