hola amigos, no se si valdra de mucho pero ahi va la pregunta, tengo una slayer sxc 50 que monta la all mountain 1 de serie, la cuestion es que he salido 2 veces con ella, y creo que en orden de marcha, hace bastante ruido , quisiera saber si eso es normal, estoy acostumbrado a montar con la otra bici que lleva una fox float rl y no hace anda de ruido, puede ser que la am sea de muelle y por eso suene tanto, gracias de antemano
¿Que tipo de ruido hace? ¿metalico o hidraulico? Las Marzocchis suelen hacer algo de ruido hidraulico, es normal. Saludos!!!
la mia hace un ruido al comprimir como hidraulico,como: fxeee. pero solo lo noto cuando estoi parado en movimiento no se escucha
No seas tan quejica joslin que funciona de **** madre, lo unico que haces es sacarle defectos a la RM y lo que pasa es que le tienes mania desde la primera salida, yo creo que cuando hagas unas cuantas mas salidas se acabaron los problemas.
***** guille no perdonas, si parece ser hidraulico, se localiza en la botella derecha, gracias a los que os habeis molestado en contestar