hoy os voy a explicar mi pequeña historieta : ha eso que me decido a salir con mi orbea oiz con mis luces ( olight m20 warrior que me alumbra dpm toda la pista a lo ancho 3m y 7 metros de largo a pleno rendimiento ; enfocada un poco para abajo) a eso que salgo desde sant feliu de llobregat direccion la salut - la socarrada en subida hasta la carretera de molins , cuando despues de ir subiendo a mi ritmo ( 3 a 7 km/h) eso que voy coronando cuestas paellitas subiditas etc , y bueno en el transcurso del ascenso escuchando esos sonidos de la montaña ( pajaritos), eso que veo un repechon de los de partirse por la mitad pa subirlo y digo venga juanmi con un par , empiezo a subirlo aminorando las fuerzas, sudando , con la lengua que me llegaba al suelo , y a eso que se escucha un gruñido alto y muy grave ; yo no se si era un jabali grande un perro o un oso pero que casi me sale el zurraspazo por el tubo de escape al escuchar ese sonido y eso que pienso , no mola nada ese ruido , miro el repechon miro atras hacia la maleza y me salen fuerzas de no se donde y he subido como un descosio unos 15 metros a muerte sin mirar atras , sin querer saber que es lo que se escondia alli atras , sorprendido de que el cuerpo humano en casos extremos de emergencia saca energia de no se sabe donde . al llegar a la carretera de molins , decido no bajar por donde he subido y mira que tenia ganas de bajarlo a full , pero me lo he pensado mejor y he bajado por otro camino paralelo que va desde las barbacoas de santa creu hacia santfeliu que es un descenso entretenido y simple . perdonar por la parrafada pero lo queria compartir con todos vosotros , contado a modo de cachondeo , por que ahora me rio pero en aquel momento casi relleno los mallots jajajajaja P.D.: el sabado anterior habia una nota de que iba a haber caza controlada de jabalis dando el aviso a senderistas btt-tistas que tuvieramos cuidado , pues yo solo les digo que se han dejao al mas grande sin cazar!!!!!!!!!!!! espero que os hayais entretenido con la lectura gracias por vuestro tiempo
jajajjajajajajja :meparto que bueno lo del "zurraspazo", te llega a atacar y le pones de ****** hasta las cejas :meparto
Ahora que lo cuentas es de reirse pero no quisiera estar en tu lugar que yo también me zurro tó!!! :badair
Je, je, je. Por eso no salgo al monte, en bici, de noche, soy muy cagon. En una ocasion, me paso algo parecido solo que era de dia. Iba solo en moto, llego a una curva muy complicada de una rambla muy pedregosa y tengo que parar a mirar si puedo seguir, enfrente de pronto veo a un jabali. Los dos chillamos y menos mal que el salio corriendo porque yo no podia.
Jeje, el miedo es libre. Muy bueno. PD: ya sabes échate en la mochila medio rollo de papel, por si oyes otro "ruido".
A mi en pleno dia se me cruzó uno en carrera pasándome a un metro de la rueda delantera, avancé doscientos metros y me tuve que parar de lo que me temblaban las piernas. Llega a salir dos segundos más tarde y me pasa por encima :laserkill
Era un jabali!!! Tranquilo que el susto que se a llevado el ha sido igual o superior!!!! Un jabali siempre se va, y mas en esta epoca! Si fuera febrero, marzo, con rayones de por medio....podria plantar cara siempre que no tenga otra salida!!! De dia o de noche esos ruiditos en el bosque siempre estan! Pero de noche tienes la "ventaja" de que estan despiertos y, si te oyen ya ponen patas de por medio. Otra cosa es durante el dia, que estan durmiendo y el susto te lo llevas seguro porque hasta no estar cerca no se levantan!
Era el chupacabras fijo¡¡¡ y da gracias que no le gustase tu bici sino ,,,,, ajajajjaja Ahora en serio, como bien dice cocosg tiene toda la pinta de un jabali. Son animales que les gusta bastante la noche, pero puedes estar tranquilo que de no tener crias sera el primero en uir.
Grábate el ruido ese en mp3 y para cuando te notes flojo lo pones en tus cascos y a cagar fuego. Je jeje
Por cosas como estas practicamos MTB....... tienes un subidón de adrenalina cuando menos te lo esperas...
Hace muy poco me cruce con uno enorme que iba con crias y que estaba enmedio mismo de una trialera. Me alegro de saber que no son peligrosos pero la verdad es que me di la vuelta porque no se movío del camino, el bicho. Suerte que iba de subida porque si me choco con el bajando no se que hubiera pasado.
Tu si ves uno, pega un grito!! La primera reaccion es huir! Siempre hay la excepcion, pero la norma general es que se vayan!