Buenas tengo ruidos, en la zona de la potencia,(son como crujidos) no se como eliminarlos, sobretodo cuando me pongo de pie subiendo y hago fuerza en mi bici de carretera. ¿que hago? Un saludo.
Desmonta la potencia y aplica una capa fina de grasa en las zonas donde la potencia abraza el manillar, y el cuello de la horquilla. Luego vuelves a montar todo, y es muy probable que deje de hacer ruido. Saludos
+1 si tienes manillar de carbono asegurate qe no este fisurado por un mal prar de apriete de las manetas pulsacores o tapa de potencia.
No es una bici nueva, quite la potencia y le eche vaselina en le partes de contacto, como es de carbono no me atreví a poner, ninguna grasa fuera a se agresiva con el carbono. Ayer la saque por la mañana y desapareció el molesto ruido. gracias. Un saludo.
La próxima vez, en lugar de grasa o vaselina, es mejor que uses pasta de montaje. Es como una grasa, pero mucho más eficaz evitando ruidos y movimientos sin necesidad de usar un par de apriete excesivo. Te durará mucho más sin hacer ruidos. Es ideal para la potencia, la tija, las bielas...
Gracias, buscare la pasta de montaje,para la próxima vez que tenga que montar o engrasar algo. Un saludo y gracias.