Hace un año que ando con una specialized stumjumper s-works y cada vez que la lavo comienza a crujir como si llevara ballestas. Alguien me puede ayudar. Gracias
Hola, Yo tengo un problema parecido en mi Specialized Fsr xc 2008, ya le cambiamos todos los baleros, pero cada vez que paso en un desnivel sueno o rechina como carro viejo, alguen nos puede ayudar!
+1 Tengo un crujido que no averguo si viene del pedalier o del basculante. Al pedalier, menos cambiarle las cazoletas, le he dado mimos de todas clases... será el basculante. Però no me atrevo a desmontarlo todo por miedo a no apretar los tornillos correctamente despues.
Yo tambien tenia un grilleo por la parte de atras,desmonte y limpie los rodamientos y le puse grasa a los tornillos pasantes y desdaparecio.
Parece que tambien lo solventé, pero he sido expeditivo: he desmontado el basculante, limpiado y engrasado, a la vez que los rodamientos del pedalier. Había ****** a montones. O sea que al final no sé de dónde venía el ruido. Queda salir a probarlo en serio. Gracias