Ruidos en mi s-works

Discussion in 'Mecánica' started by JRMAMELON, May 16, 2011.

1. JRMAMELON

JRMAMELON Miembro

Hace un año que ando con una specialized stumjumper s-works y cada vez que la lavo comienza a crujir como si llevara ballestas. Alguien me puede ayudar. Gracias

2. JRMAMELON

JRMAMELON Miembro

Perdonar que se me olvida decir que el ruido procede, creo, de los basculantes de la amortiguación.

3. lgarner001

lgarner001 Novato

Hola, Yo tengo un problema parecido en mi Specialized Fsr xc 2008, ya le cambiamos todos los baleros, pero cada vez que paso en un desnivel sueno o rechina como carro viejo, alguen nos puede ayudar!

4. sospechoso

sospechoso Novato

+1
    Tengo un crujido que no averguo si viene del pedalier o del basculante. Al pedalier, menos cambiarle las cazoletas, le he dado mimos de todas clases... será el basculante. Però no me atrevo a desmontarlo todo por miedo a no apretar los tornillos correctamente despues.

5. pjcolmena

pjcolmena Miembro

Yo tambien tenia un grilleo por la parte de atras,desmonte y limpie los rodamientos y le puse grasa a los tornillos pasantes y desdaparecio.

6. sospechoso

sospechoso Novato

Parece que tambien lo solventé, pero he sido expeditivo: he desmontado el basculante, limpiado y engrasado, a la vez que los rodamientos del pedalier. Había ****** a montones. O sea que al final no sé de dónde venía el ruido. Queda salir a probarlo en serio.
    Gracias

Share This Page