buenas, desde hace algun tiempo mi bici me ha empezado hacer un ruido bastante molesto... se trata de u ruido que se produce al ir por caminos muy bacheados o con cualquier tipo de obstaculo en el que la bici sufra impactos... es un sonido que a mi parecer provenia de la cadena o algo asi porque parece venir de ahi pero le puse el cubre vainas, le he cambiado la cadena y el casette y nada sigue haciendo ese ruido... quisiera saber si a alguien sabes mas o menos porque puede ser... os lo agradeceria porque es super molesto ir asi porque parece que se va a desmontar la bici... jeje ya os digo el sonido viene de la parte trasera de la bici y el modelo es una top fuel de este año... gracias a todos
En el subforo de Bicis y componentes hay un post de las Top Fuel. Pregunta allí y seguro que te informan.
Hola, como te comenta el compañero, en ese post hay muchos usuarios de esa marca. Por otro lado, eso parece venir del del basculante trasero. Yo tengo una Gary Fisher Sugar y al pedalear hacía un crujido, después de revisar toda la transmisión, engrasar la tija, y revisar todo lo revisable, resulto ser del basculante. Un saludo.