Tengo unos pedales iclic de time y estoy un poco hasta el gorro de la cantidad de ruidos que hacen. Ni engrasandolos cada salida se les va. Tengo dos juegos, unos con eje de acero, blancos, y otros con eje de titanio, negros y rojos, y no se a cual de los dos va peor. Mi tendero dice que son malísimos, de hecho ya han cambiado el modelo por los espresso, pero los comentarios que oigo es que les pasa +- lo mismo Os ha pasado igual que a mi? Llevo prácticamente toda mi vida ciclista con time, como mas de 20 años,y me estoy empezando a cansar
Hola, Yo he montado unso iclick hace un mes. He hecho 2 o 3 salidas con ellos. La verdad es que en la ultima salida comencé a oir un "clic" que me parece que viene del pedal o la cala derecha. Dos de mis compañeros de fatigas tienen estos pedales desde hace 2 o 3 años y la verdad es que están encantados y no tienen ruidos ni nada parecido relacionado con los pedales. Lo que me han recomendado es echar un poco de grasa en las calas para evitar ruidos.... probaré a ver si se me quita xq a ellos le funciona.
Los i-click ni idea, pero con los xpresso ya te digo que no han mejorado nada, pero nada en fiabilidad. Yo me compré unos xpresso 8 y en un mes ya los mandé en garantía pues uno de ellos tenía holgura en el eje. Me los devuelven a los 15 días con parte de trabajo "cambio de rodamientos del pedal". Pues nada, los monto en la bici y a las dos salidas (saliditas) igual que como estaban al principio,.....clonck-clonck-clonck.....de la holgura que tiene. Y no soy un caso aislado, en este foro ya hay varios afectados. Y te vas a foros extranjeros y ya se está hablando de un posible "recall" de estos pedales. Yo ya paso. Una y no más. Suerte.