Hola. Hace algo asi como dos meses, monte en mi bici un pedalier entero XT 07 Hollowtech II. Al cabo de unas cuantas rutas empezo a hacer ruidos. Lo desmonte, lo engrase a fondo, y lo volvi amontar, y hace casi mas ruido que antes. Algun consejo para eliminar los crugiditos?? He engrasado con grasa para montaje con teflon. Gracias
Si has limpiado el pedalier de la bici, engrasado correctamente y todo y aún así te hace ruido o bien no está lo suficiente apretado o por cualquier otra circunstancia ese ruido te viene de otro lugar de la bici. Repasa la tija y limpia donde va montada y aplica grasa.
sabes que me sucede lo mismo tengo el mismo xt 2 y al pedalear me suena como " click" cuando cargo el pedal. saludos desde Chile
echale un vistazo a las calas de las zapatillas o a los pedales automatico, a mi me traia de cabeza y pensaba que era de las bielas o cazoletas. salu2
Van a ser los pedales, casi al 100 %, a no ser que esten fisuradas las bielas, por el sistema que tienen creo que es imposible que crujan, y mas estanto bien engrasadas. Alomejor son los paltos o algo asi, que esten flojos, pero me extrañaria mucho Un saludo
Gracias por las respuestas. La tija la desmonte, limpie y engrase, mirare a ver los pedales y los platos. Ya os contare de donde viene el ruidito. Saludos