Ruidos en rs tora de 100mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por Paniker, 21 Ene 2008.

1. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Tengo una tora de 100mm con regulacion de compresion por medio de un muelle (precarga) y el rebote creo que por aceite con regulacion debajo de la botella, perdonad si utilizo algun término raro puesto que soy más de moto que de bici, jeje, por ahora. Cuando comprimo la horquilla no hace ningún ruido pero cuando regresa suena como un soplido, como si tirases de una geringa rapidamente. He probado a regular el rebote en extension y tampoco noto mucha diferencia, yo creo que la tortuga del dial está haciéndola la trampa a la liebre y van casi igual. Tiene bloqueo pero suena en todas las posiciones, menos bloqueada claro está. La suspension está nueva como la bici 150km, me imagino que vendrá bien de aceite de fábrica. En fin si alguien utiliza esta horquilla que me diga si le suena igual, Gracias.

2. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes es normal yo también tengo la Rock Shox Tora 318 u-turn (85/130mm) y al principio también estaba un poco preocupado por el dichoso soplido, pero preguntando a compañeros más entendidos me dijeron que no me preocupase.

Saludos

4. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Muchas gracias por responder, me quedo más tranquilo. Por cierto en el foro no tenemos buscador, estoy jodio si es que no lo veo. Gracias.

5. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Lo confirmo estoy jodio de la vista, ya he visto como buscar. Muchas gracias de todas formas. Chao

Compartir esta página