buenas tardes noches el tema de este post es por que me acaba de llegar una shiver del 2001 para mi bici y la cuestion es que cuando la comprimo y suelto se oye como que los mueles tocasen las botellas. la regulacion de precarga la llevo al minimo. la horquilla a estado unos tres meses parada de que puede ser ese ruido? se puede ***** algo? necesito vuestras respuestas
pero que rozan los muelles o que notas como un tope en extension? Si es lo de los muelles es raro, porque al comprimir tambien deberia sonar. algo de roce de muelles he oido en algunas orquillas, y la solucion creo que ha sido cojer los muelles, y meterlos en ¿termoplastico? nose como es el material ahora, el caso imagina una camara de bici normal, pues la cortas y metes el muelle en ella qeudando a modo de funda. En vez de una camara es un trozo alargado y redondo, lo cortas a la medida del muelle y le pones una fundita. De este modo se supone que el roce se suaviza y no hace ruido ni jode nada. Todo esto es una suposicion ya que es algo que un dia vi de casualidad y de refilon....asi que a ver si alguien sabe algo mas. Si es el tope en extension si que tiene solucion. Salu2 tio
dale alguna vuelta mas de compresion no vayan a quedar algo sueltos los muelles.. y sino, lo q e dicen xahi arriba.recubrelos de goma a modo de silentbock y dejaran desonar