hola , tengo un problema, llevo dias investigando porque ace tanto ruido la zona de las bielas. cuando empienzan a girar las bielas en pieza a cer ruidos extraños sin parar e todo momento. le puesto muchas cosas, grasa, aceite, pero nada el ruido no deja de sonar. antes hacia menos, pero cada dia que pasa hace mas ruido. cual puede ser el problema.
yo por lo que e investigado no son ni los pedales ni las bielas sino la parte del medio. osea entre las dos bielas
Aqui esta un Tutorial de mantenimineto al pedalier, SAludos :vino http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81383&highlight=pedalier+desmontar
lo que pasa que yo no entiendo mucho. no me hae gracia que empieze a desmonarlas, y desoeues no sepa montarla. o nola monte bien y despues vengan mas problemas. ese es el problema. jejeje
Pues al taller mi Amigo. Alli van saber desmontarlo y Repararlo, incluso ver si es otra cosa. Suerte. :cerveza
bueno creo que ya el problema resuelto. el eje habia que canviarlo porque estaba desgastado entonces el era el causante del ruido. tambien me a tocado canviar la rueda de atras porque estaba en las ultimas. pero bueno problema resuelto. gracias por explicarme como se desmonta las bielas.