ruidos hope

Tema en 'Mecánica' iniciado por jose luis martinez garcia, 14 Sep 2006.

1. jose luis martinez garcia

jose luis martinez garcia TRUCHAS

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola amigos.
    Acabo de montar unos hope mono mini(VAYA JALEO ALINEARLOS CON LAS ARANDELAS)y hacen un ruido de la leche,sabeis solucionar el molesto problema y a que se deve.GRACIAS.

2. fredi

fredi Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me puedes describir el ruido,puede que te pueda ayudar,yo tengo unos hope enduro4 y al principio me rozaban mucho las pastillas y me chirriaban al frenar.Asi que a base de probar tengo bastante practica.

3. jose luis martinez garcia

Me Gusta recibidos:
    123
    Al frenar es un ruido muy desagradable,parece como si las pastillas vibraran demasiado

4. fredi

fredi Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vamos a ver si lo solucionamos,1ºasegurate de que la pinza este bien alineada con el disco(yo alineo las pinzas sin las pastillas, se ve mejor).
    2ºAsegurate de que las pinzas tocan al mismo tiempo el disco(que los pistones salgan por igual.
    3ºPuede que las pastillas tengan algo de suciedad,pasalas por una lija media en una superficie plana "UN POQUITO".
    Prueba esto a ver que tal,y no te preocupes que una vez solucionado el tema son unos frenos de la leche,por no decir de los mejores.Un saludo y aver si damos con ello ya me contaras.

5. jose luis martinez garcia

Me Gusta recibidos:
    123
    Gracias ya te contare que tal me ha ido.

Compartir esta página