Hola a todos, hoy he estrenado una COMENÇAL super team, que como muchos sabeis equipa un amortiguador ROCO WC. Asra aqui todo normal, lo curioso viene cuando observamos oir un ruidicillo que se asemeja muchísimo con el sonido que hace un patito de goma de jugete en flojito. Si alguien sabe que puede ser porfa que me eche un cable.Lo hemos provado todo (repretar/aflojar tornillos/muelle, diferentes posiciones de diales, engrasar casquillo, etc,etc) Si alguien ha tenido experiencia similar o bien sabe la solucion que nos lo explique. Muchas gracias anticipadas
si es como un silvido suave es normal, puede ser el rozamiento del bastago con el reten , pero si el silvido suena a algo metalico puede ser algo chungo y deverias yevarla a la tienda donde la compraste
mi amortiguador fox tambien lo hace, es el rebote, segun lo habras o lo cierres sonara mas o menos, prueba a abrir y cerrar el rebote si el sonido se reduce o aumenta es totalmente normal, sino..... puede tambien que sea cosa de friccion al ser nuevo
Exacto, yo tengo tambien un Roco WC y ese ruido es del rebote. Para disminuir el ruido tambien le hecho algo de aceite a la barra del amortiguador, no se va completamente, pero algo de ruido le quita, ademas de que lo limpias un poco.
oyee! yo ytambine tengo un rooc i tambien me lo ace! el del a tienda me dijo k es totalmente normal, k es el aceite lo k suena, i esk es k esta trbajando. me dijho k no me preocupara... si esto te srivee