Hola muy buenas, desde hace 3 dias que el pedalier me hace ruidos de click cric click... Como si fuera una especie de muelle o algo, pero me lo hace cuando voi de pie o pedaleo con fuerza.. Que deberia hacer¿ muchas gracias compañeros!
Hola, yo es que soy un manazas, como habrás visto en mi post de frenos :rolf, imagino que es un deore hollw II como el que yo tengo, asi que por lo sencillo que es, desmontaría limpiaría y volvería a montar y entonces comprobaría si persiste el ruído. Igual puede ser cualquier porquería por ahí metida. Los ruidos, un mundo, jajajaj Saludos
Desmontar, limpiar engrasar y volver a montar el pedalier. Suele funcionar. Con el agua y el barro los ruidos se multiplican. Un saludo.
Lo que te han dicho los compañeros,si está muy reventado con oxido y holgura no merece la pena andar limpiandolo,cambialo,uno nuevo te costará unos 30€ o menos.¿Cuantos Km tiene?
jejeej los ruidos un mundo? yo diria q 3 MUNDOS!!!! JEJEJEEJ EJEJE JAJA AJJEAJAJJE el buje, el cierre de la tija, los tornillos de los platos, las calas de los pedales MECAGONTOOOOOOO ruidos por to los laos jejejjejjejejeje al coxe le suenan mil y no damos tanto por culo seguro jejjejejejeej bueno mira a ver esas cosas a ver q tal, pq pueden ser mil historias casi, suerte compañero!!!!!
a mi me petaron los rodamientos por agua y barro, reclame y me dijeron que no hay nada que hacer, revisa esos rodamientos
Revisa bien el cierre de la tija, a mi me tenia loco, o mejor, amargao, jajaja, y era que le entraba arenilla y no hacia mas que "ñac, ñac, ñac"
Horror!!! Los ruidos!!! Vade retro!!! Revisa lo que te cometan los compis y encuentras el ruido seguro... espero...