Hola, tengo una scott scale 20 y tengo un problema con la rueda trasera y los ruidos que hace. Cada 2x3 la rueda trasera parece que queda descentrada. Me explico. Parece que la rueda esta bien y al de unas cuantas salidas aparece descentrada hacia la izquierda, esto es, la cubierta queda mas cerca de la vaina izquierda que de la derecha. AL principio crei que era la reuda q estaba descentrada pero no. La saque de la bici y estaba perfecta, monte otra rueda de la bike vieja (que esta en su bike perfectamente) y tb desbiada. Al final cambie la patilla del cambio y fue a su sitio. Parece que alguna vez no aprete bien los cierres y la patilla se doblo. Hasta aqui todo bien. Me he asegurado de apretar bien los cierres, pero al de un mes otra vez, la rueda desviada. Se me ocurrio calzar el lado izquierdo (donde no esta la patilla) para llevar la rueda a su sitio y queda bien. Pero al de un tiempo otra vez la rueda se empiza a desviar. Tb decir que cuando se desvia la rueda, esta viene acompañda de un ruido tipo cruijido leve pero molesto. Alguien sabe que mas puedo hacer
si q les e hechado un ojo y no he visto nada. En todo caso fisuradas no? el carbono no le puede doblar, o eso creo. Si estuviese fisurada deberia de hacer el ruidito tipo crujido siempre y a veces no lo hace, por ejemplo dias en los que acado lleno de barro...
Por lo que deduzco en lo que dices, cuando se desvía hacia la izquierda, se sale de su alojamiento en el eje por la parte derecha. Esto pasa en cualquier bici si no aprietas bien el cierre rápido, ya que al hacer fuerza con los pedales la cadena trae al eje de la rueda hacia adelante. Yo me inclino a que tu cierre no lo hace con la fuerza debida, le falta alguna arandela o las estrias que suele llevar el cuadro para que no ocurra esto han desaparecido.