Ruidos y vibraciones freno avid juicy 3 en mondraker finalist

Tema en 'Mecánica' iniciado por Anxobttvilla, 6 Jul 2010.

1. Anxobttvilla

Anxobttvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo el problema que el freno trasero de mi mondraker finalist me produce mucho ruido y noto vibraciones a la vez en el cuadro.
    me comentó un compañero de salidas que a el le ocurrió lo mismo en su bici y lo solucionó montando otro disco, puesto que cierto tipo de disco de avid está dando problemas.
    alguien me podría confirmar o desmentir esta teoría? será problema del cuadro?
    gracias por adelantado.:cry:

2. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me ocurrio por las pastillas.

3. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ya paso de ruidos en los avid, ademas espantas a los perros cuando frenas y es una garantia de no atropellarlos si frenas un poco ajustado....
    XD

4. Anxobttvilla

Anxobttvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues empezaré cambiando las pastillas que salen más baratas que un disco, puede que sea porque sean muy duras?. si no tiene solución, pues quedará ese ruido para espantar perrros como dice manredu. XD

5. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Te voy a matizar, no sea que hagas una compra equivocada por mi culpa. Lo mio eran vibraciones de frecuencia baja (acompañadas de su ruido logicamente) y lo solucione poniendo las pastillas originales de la casa. Las que tenia puestas antes si no me equivoco eran de la marca A2N. Me ocurria tanto adelante como atras, pero sobre todo delante.

6. Anxobttvilla

Anxobttvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado, le puse un disco de un formula k18 que me prestaron y ya está, fuera ruidos y vibraciones. gracias a todos por las aportciones.

Compartir esta página