Buenas, tengo el problema que el freno trasero de mi mondraker finalist me produce mucho ruido y noto vibraciones a la vez en el cuadro. me comentó un compañero de salidas que a el le ocurrió lo mismo en su bici y lo solucionó montando otro disco, puesto que cierto tipo de disco de avid está dando problemas. alguien me podría confirmar o desmentir esta teoría? será problema del cuadro? gracias por adelantado.:cry:
yo ya paso de ruidos en los avid, ademas espantas a los perros cuando frenas y es una garantia de no atropellarlos si frenas un poco ajustado.... XD
pues empezaré cambiando las pastillas que salen más baratas que un disco, puede que sea porque sean muy duras?. si no tiene solución, pues quedará ese ruido para espantar perrros como dice manredu. XD
Te voy a matizar, no sea que hagas una compra equivocada por mi culpa. Lo mio eran vibraciones de frecuencia baja (acompañadas de su ruido logicamente) y lo solucione poniendo las pastillas originales de la casa. Las que tenia puestas antes si no me equivoco eran de la marca A2N. Me ocurria tanto adelante como atras, pero sobre todo delante.
solucionado, le puse un disco de un formula k18 que me prestaron y ya está, fuera ruidos y vibraciones. gracias a todos por las aportciones.