Resulta que el otro día fui a pasar por la sección de descargas de la web RuiPerez, conocida por todos. El caso es que ahora la sección está protegida por contraseña y no encuentro forma de conseguirla. No he podido reclarmársela al autor de la web porque no hay forma de contactar con él y con la contraseña de WordPress no vale. ¿Alguien la ha conseguido o conoce alguna forma de hacerse con ella? Muchas gracias.
Yo intenté mandarle un mensaje a través de mi cuenta de WordPress al autor de la web pero no encuentro la forma. Y por comentarios no se si se le puede pedir.
***** menuda put*da me podria haber descargado muchas peliculas antes si lo hubiese sabido. No se si tendra algo que ver pero ya me han comentado que van empezar a cerrar webs "piratas" por asi decirlo.
se llama ley sinde pero eso es en españa , ese dominio supuestamente es portugues en la pajina promocionan una tienda de bicis , lo mismo a traves de ellos
os sirve esta mientras? http://www.taringa.net/posts/downloads/6155296/muchas-peliculas-de-bmx-megapost-mu.html PD: me debeis la vida xDDDDD