Tengo un cambio trasero sram X0 y las ruletas de cambio están para tirar. He visto los precios de las ruletas sram y casi me caigo de espalda. Y he visto que se habla bien de las Tacx, he entrado en la página y te manda escoger el modelo de cambio y el año y me salen unas compatibles, concretamente las TACX T4060, las he encontrado en varios sitios a buen precio, pero en algunos sitios pone que son para shimano, en otros que son para 11V y no se que hacer. ¿Alguien me sabe decir si son compatibles o alguna alternativa BBB?
BBB, yo las pillé en aliexpress, y me salieron por 7$ cada rulina, de aluminio cnc, con rodamiento sellado, la verdad que muy parecidas en aspecto a unas kcnc, pero sin más... la verdad que tampoco sé decirte si van mejor o peor... van, y por lo tanto no me acuerdo cuando cambio sin son chinas, sram, kcnc o tacx... eso si, se echan un mes para llegar a tu casa...
Yo las cambie el otro día en un cambio sram xo. Y puse unas compatibles d tacx y van bien. Sin problema alguno
Yo puse unas roldanas KCNC de aluminio en un Sram X0 y después me sirvieron para un XTR, por lo que no entiendo que te de la opción a Sram o Shimano. Lo de 11 no será el número de dientes? Si es así, ambas marcas creo que usan 11T.
Estas serán compatibles con un cambio sram X0 10v del 2012??? http://www.alltricks.es/mtb/cambios/rulinas/sram-x0-derailleur-pulleys-2009-and-after-122-700.html#social-actions